Tiendas D1: Ofrece excelente vacantes de trabajo – Conocelas

Rate this post

Las tiendas D1 son bastante codiciadas en todo el territorio colombiano porque ofrece productos de alta calidad al mejor precio. De hecho, tiene la reputación de tener los precios más bajos del mercado. Además, cuentan con la garantía de devolución por si el producto no cumple con sus expectativas.

Por todas estas razones, las tiendas D1 son muy reconocidas en el mercado. Pero, actualmente, las mismas están buscando personal para suplantar sus vacantes. Por lo tanto, si estás interesado en adquirir un puesto de trabajo, puedes optar por esta maravillosa cadena de tiendas.

Historia de las tiendas D1

La historia de estas tiendas comienza en el año 2009, cuando las mismas son puestas en Medellín. Posteriormente, fueron creciendo poco a poco hasta posicionarse en diferentes ciudades de Colombia. Esta cadena de tiendas tiene un lema bastante particular, el cual es “D1, de todos.”

Actualmente, cuenta con grandes cifras de ventas y una gran aceptación en el mercado.

¿Cómo es trabajar en tiendas D1?

Esta empresa es bastante buena con sus trabajadores, les da la oportunidad de crecer personal y laboralmente. Además, todos sus trabajadores son de alto rendimiento y respetan el trabajo del otro. Por lo tanto, es seguro que podrás llevar una gran relación con todos.

Política de contratación de las tiendas D1

Existen varios requisitos para adquirir una vacante en las tiendas D1, algunas de estas son las siguientes:

  • Ser mayor de edad: Esto es necesario para no tener problemas con la ley.
  • Tener buena comunicación: En algunas vacantes de trabajo tendrás que socializar con los clientes. Por ende, debes tener una excelente comunicación. Además, este punto también es esencial si quieres llevártela muy bien con los demás trabajadores.
  • Experiencias laborales mínimas(1 año): Esto es esencial para algunas vacantes. Para otras, simplemente se puede omitir.
  • Tener disponibilidad de tiempo: La disponibilidad de tiempo es algo importante, ya que mínimo debe trabajar 8 horas diarias.
  • Debes poseer una educación mínima: Mientras más conocimientos tengas, mucho mejor. Aunque, la empresa muchas veces simplemente pide el “bachillerato”.

Vacantes de trabajo en tiendas D1

Actualmente, existen muchas vacantes de trabajo en esta cadena de tiendas. Entre ellas están:

  • Auxiliares logísticos.
  • Personal para almacenes.
  • Personal de degustación.
  • Personal de limpieza.
  • Guardias de seguridad.
  • Cajeros.
  • Chofer de camión.

Finalmente, como puedes observar, existen grandes vacantes de trabajo que puedes adquirir en esta maravillosa cadena de tiendas. Recuerda que si lo haces, podrás tener una gran experiencia laboral que nunca podrás obtener en otra compañía.

Puedes postularte en la web ofical de la empresa http://www.tiendasd1.com/ en la parte inferior hay el formulario para mandar el Cv.

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *