La castellana: La compañia que te da la oportunidad de trabajar en lo que te gusta – Todo acerca de ella

Rate this post

La castellana ha sido bastante reconocida por todos los amantes del buen vino, ya que es una compañía que lleva mucho tiempo en el mercado. Actualmente, la misma está buscando personas que deseen adquirir un puesto de trabajo. Por ello, si tú eres una de esas personas, esta es tu oportunidad para poder trabajar en lo que más te gusta.

Historia de la castellana

Esta maravillosa compañía fue fundada en el año 1936 en la República Mexicana. Desde su fundación se especializó en los vinos y en los licores. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy, ya que cada persona que desea hacer una fiesta, opta por ir a la castellana.  Actualmente, cuenta con una excelente variedad de embutidos, quesos, turrones, aceite de oliva y otros excelentes productos.

¿Cómo es trabajar en la castellana?

Trabajar en esta empresa es una experiencia que debes tener en tu vida. Trabajando aquí puedes obtener muchos conocimientos acerca de los alimentos y las bebidas. Además, te ofrecen la capacitación para desempeñar el mejor trabajo.

Trabajando en la castellana podrás aprender diversos tipos de cosas para tener mejores experiencias en el ámbito laboral. Además, a pesar de sus precios bajos, ofrece excelente sueldo.

Política de contratación de la castellana

Los requisitos para trabajar en la castellana son los siguientes:

  • Ser mayor de 25 años de edad: Esto es un requisito muy necesario para las personas que deseen adquirir una vacante de trabajo en esta empresa, ya que muchas veces, las personas pueden probar licores y no desean tener problemas con la ley.
  • Tener conocimientos sobre los licores (solo algunas áreas): Es necesario para saber diferenciar los mismos.
  • Tener motivación: Esto es totalmente necesario, ya que sin motivación, ninguna persona trabaja bien.
  • Debe tener formación personal: Muchas personas creen que porque es una compañía de vinos, no debe tener una formación profesional, pero realmente, es un requisito imprescindible.
  • Tener conocimientos en computación: Debido a que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado y todo se maneja con ellos, debes tener conocimientos en el área de computación para diversas vacantes de trabajo.
  • Tener visión: Entre más visión tengas para crecer, mucho mejor te irá en la empresa.

Vacantes de trabajo en la castellana

Algunas de las vacantes que puedes obtener en esta maravillosa empresa son las siguientes:

  • Personal asistente.
  • Asistentes de limpieza.
  • Supervisor de personal.
  • Conductor para viajes.

Finalmente, esperamos que cumplas tu sueño de trabajar en lo que te gusta.

Puedes postularte en la web oficial de la compañía http://www.lacastellana.com/ en la parte inferior

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Una idea sobre “La castellana: La compañia que te da la oportunidad de trabajar en lo que te gusta – Todo acerca de ella

  1. hola buenos dias mis amigos estaria gustoso pertenecer a su empresa como un operario mas estoi dispuesto trabajar tiempo completo me podria ayudar con la direccion muchas gracias.0987086655

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *