Servicios de Jardinería – Ofertas de empleo

Rate this post

Cada vez son más las empresas o estamentos públicos que contratan a empresas de multiservicios para que les lleven a cabo los mantenimiento de los jardines.

Una de las empresas más importantes a nivel mundial es ISS servicios integrales.

Actualmente la compañía tiene vacantes a cubrir en varios paises para el servicio de Jardineria.

Servicios de Jardinería en España – Ofertas de empleo

La compañía es la que más empresas tiene a las que les ofrece este tipo de servicio, como resultado es la empresa en todo el país con más ofertas laborales para este sector.

Jardinería de Interior

La empresa ISS ofrece mantenimientos ideales para oficinas como:

  • Retirada y limpieza de Hojas
  • Regar las plantas de una Oficina
  • Tratado y poda de plantas de interior.
  • Abonado
  • Control de plagas de plantas de interior.

Servicios de Jardinería exterior

Para un mantenimiento de las plantas de exterior ISS ofrece los siguientes servicios:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
  • Poda de árboles y setos.
  • Siega de grandes superficies.
  • Perfilado de partes del jardin.
  • Poda de Arbustos
  • Mantenimiento de Caminos y senderos.
  • Siembre y resiembra
  • Rastrillado de espacios verdes
  • Limpieza de jardines
  • Abonado

Quien puede postularse para los empleos de Jardinería?

Para postularse a los empleos ofertados no hace falta tener estudios universitarios, sin embargo tener experiencia es mucho mejor para tener más posibilidades que la empresa lo contrate. Se puede postular cualquier persona entre 18 y 55 años, no importa si es hombre o mujer más que nada porque hay trabajos más detalles y trabajos donde se aplica la fuerza. Después es la empresa que ubicará a cada persona en el sector adecuado.

La persona que se postule tiene que tener claro que la jardinería es un Arte y tratar el trabajo como eso, un arte.

Si tiene conocimiento de especies de plantas debido a que va a tener que tomar decisiones sobre podas o trasplantes y tal vez en el accionado contra algún tipo de plaga. Por lo tanto es mucho mejor si se tienen conocimientos.

Es especialmente relevante que la persona que se postule tenga un respeto al medio ambiente porque es uno de los pilares de la empresa.

►►► Visita las ofertas laborales de jardinería de ISS en España ►►►

Ofertas para trabajar de Jardinero

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

16 ideas sobre “Servicios de Jardinería – Ofertas de empleo

  1. Hola mi nombre es michael herrera estoy interesado en el puesto de jardinero ya que tengo experiencia y e estudiado agricultura y jardineria vivo en valls tarragona estoy dispuesto a trasladarme disponibilidad total gracias

  2. Buen día mire le voy hacer sincero me llamo jorge soy uruguayo y hace poco que estoy en España NO TENGO DOCUMENTACIÓN pero si muchas ganas de trabajar se que por no tener los papeles no puedo trabajar pero tampoco quiero que me lo paguen yo los pagaría con trabajo. Me gustaría que me dieran una oportunidad estoy en toledo en el pueblo la guardia pero por trabajo voy a cualquier lado no tengo problemas bueno disculpe las molestias desde ya muchas gracias

  3. Hola tengo esperiencia demostrable en puesto jardineria, me interesa la oferta y me hace falta el trabajo. Vivo en tarragona. Gracias de antemano y un saludo.

  4. Estoy interesado .Conocimiento de fitosanitarios con carnet. Conocimientos de riego por goteo. Poda de olivos. Desbrozadora. Motosierra.Etc.Curso de vigilante de seguridad. Preparando examen. Español. Resido en Málaga hace 13 meses .Trabajos esporádicos. .Soy de Jaén y tengo 21 años. Trabajador.Responsable.

  5. y no se que es lo mismo. Me interesa el trabajo de jamón. trabajaba en granjas en Brasil, tanto en la parte administrativa, como en el campo de las obras, en la agricultura y las plantaciones. También en limpiezas de jardines privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *