La europea ofrece vacantes de trabajo a los amantes de los licores – Conoce sobre ellas y postúlate

Rate this post

Si eres amante de los vinos y los licores finos, seguro estás pensando en adquirir un puesto de trabajo en una empresa donde tengas cientos de ellos. Si es así, la empresa “La europea” puede ser tu mejor opción. Esta empresa ofrece una gran variedad de productos de gran calidad. Estos productos van desde vinos y licores hasta alimentos y accesorios.

Actualmente, esta gran empresa necesita más personal debido a su gran crecimiento. Por ende, si necesitas un puesto de trabajo, puedes optar por adquirir una vacante en la misma. Pero antes, conoce todo sobre ella.

Historia de la Europea

Todo comenzó en el año 1953 con una tienda muy pequeña en la Ciudad de México. Poco a poco fueron creciendo y la europea se fue convirtiendo en la mejor tienda de todo México especializada en vinos y licores. Años después, fueron expandiendo sus tiendas haciendo sucursales hasta que llegaron a las primeras 20 con un éxito rotundo. Actualmente, ya cuentan con 40 sucursales en distintas ciudades como: Cuernavaca, Acapulco, Metepec, entre otras.

¿Cómo es trabajar en la europea?

Trabajar en la Europea puede ser un trabajo agotador, ya que las horas de trabajo son muchas más que en otro trabajo u empresa. Pero, aun así, cuenta con una excelente valoración a cada empelado y los mismos son beneficiados. Cuenta con una administración regular y el ambiente de trabajo es agradable.

Política de contratación de la europea

Existen una serie de requisitos para trabajar en la europea que debes tener en cuenta. Algunos de estos requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de 25 años de edad: Como esta empresa vende licores, muchas veces los empleados podrían verse envueltos en probar distintos vinos o cervezas. Por ende, para trabajar en ciertos puestos de trabajo, debes tener más de 25 años, ya que la empresa no quiere tener conflictos con la ley.
  • Tener conocimientos sobre los licores: Se debe tener grandes conocimientos acerca de los licores y los alimentos gourmet para trabajar en esta empresa.
  • Tener motivación: Debes tener motivación para trabajar de la mejor manera posible en tu cargo y dar el mejor rendimiento posible.

Como puedes observar, son muy pocos los requisitos que debes tener en cuenta en la empresa. Pero, así como son pocos, son esenciales.

Vacantes de trabajo en la europea

Ahora bien, si crees que tienes los requisitos y deseas obtener una vacante de trabajo en esta maravillosa empresa mexicana, puedes optar por adquirir alguno de estos puestos de trabajo:

  • Jefe de servicios.
  • Analista de productos.
  • Gerente de piso.
  • Atención al cliente.
  • Degustador de licores.
  • Degustador de alimentos.

Finalmente, esperamos que con este post puedas obtener la vacante que has soñado por tanto tiempo.

Puedes postularte en la web oficial https://www.laeuropea.com.mx/ (en la parte inferior pone unete a nuestro equipo)

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *