Servicios de Seguridad ISS – Ofertas laborales

Rate this post

La empresa ISS hace más de 15 años que está en Argentina ofreciendo los servicios de Catering y de seguridad.

En más de 10 años la estrategia de la compañía en Argentina ha sido la misma sin sufrir cambios sustanciales. La empresa sigue trabajando para ofrecer una estrategia integral facilitando la cobertura del mantenimiento de servicios para las empresas.

Un poco de historia de ISS

La compañía tiene más de 100 años porque fue fundada en 1901 en Copenhague, Dinamarca. En un principio fue una empresa de seguridad con no más de 29 empleados de seguridad.

Mientras que la empresa iba creciendo entró en el mercado del servicio de limpieza, esto ocurrió en 1934 en consecuencia la empresa expandió sus tentáculos.

La expansión viene en el 1946 cuando la empresa abre oficinas fuera del pais Danñes. Las nuevoas oficinas están situadas en Suecia.

El nombre definitivo de ISS es adoptado en el año 1968. Entonces la empresa ya tiene una marca para ser reconocida, en consecuencia a esta decisión hoy la marca ISS significa servicios integrales.

No es hasta en el 1973 que la empresa se expande en el extranjero abriendo oficinas en varios paises del mundo. Por lo tanto se transforma en una multinacional.

Los ingresos crecen

Los ingresos en 1975 superan el Billón con B de Coronas Danesas.

1977 es el año escogido por la compañía para su salida en bolsa, entonces cualquier inversor puede comprar parte de la empresa. Sin embargo los servicios ofrecidos por la empresa no disminuyen de calidad y es reconocida mundialmente como la mejor empresa de servicios integrales.

El número total de trabajadores del grupo ISS alcanza en 1997 la friolera cantidad de más de 100.000 empleados por todo el mundo, lo más notable es que, ya sea teniendo ese numero de empleados la calidad de los servicios no disminuye.

El crecimiento tanto en facturación como en empleados sigue a un ritmo imparable cuando en 2010 los ingresos de la compañía superaron los 70 billones de coronas danesas y el numero total de empleados por todo el mundo es más de 600.000.

La compañía ISS en la Republica Argentina

Tienen oficinas en Capital Federal, Mendoza, Chascomús, Rosario

En Argentina la empresa ISS ofrece servicios de Cátering y de seguridad privada.

La mayor parte de las ofertas laborales en Argentina son de vigilantes de seguridad para:

  • Control de accesos a edificios y plantas de producción.
  • Vigilancia de caudales.
  • Seguridad personal privada.
  • Seguimiento de Combois por ruta
  • Servicio integral de seguridad en barrios privados.

Ofertas laborales en otros Paises

►► ► Mira las ofertas de trabajo que tiene en Argentina la empresa ISS ►►

https://www.ar.issworld.com/rrhh/ofempleo

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

4 ideas sobre “Servicios de Seguridad ISS – Ofertas laborales

  1. Hola mi nombre es daniel estoy en busca de trabajo mi experiencia es con chofer, operario en parques industrial y en lo que es peon de campo desde ya muchas gracias por su tiempo

  2. Hola Mi nombre es Alfredo Diez , cuento con registro de conducir profesional D1, dni y cuil. experiencia en seguridad..Estoy en busca de trabajo, tengo experiencia en manejo de grupo, 3 años de supervisor…poder de resolver cualquier inconveniente q se presente en cada ocasion. Requiero consideren mi postulacion.
    Gracias
    [email protected]
    Espero respuesta

  3. Hola Mi nombre es Alfredo Diez , cuento con registro de conducir profesional D1, dni y cuil. experiencia en seguridad..Estoy en busca de trabajo, tengo experiencia en manejo de grupo, 3 años de supervisor…poder de resolver cualquier inconveniente q se presente en cada ocasion. Requiero consideren mi postulacion.
    Gracias
    [email protected]
    Espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *