Carrefour: La empresa multinacional que te ofrece excelentes vacantes de trabajo

Rate this post

Carrefour es una empresa que se ha vuelto muy codiciada por las personas de muchos países, ya que ha especializado en muchas secciones importantes para la vida humana. Además, recientemente ha hecho excelentes descuentos que llaman la atención de muchas personas.

Historia de Carrefour

Carrefour empezó todo en el año 1959 con una línea de productos muy buena. Sus primeros productos eran: Productos de alimentación, productos de perfumería, productos de electrónica y de deportes. Se originó en Francia y es de una sociedad totalmente anónima. Pero, esta línea de mercados también se encuentra en otros países como: Brasil, China, España, Italia, Nigeria, República democrática del Congo, Georgia y Armenia.

Carrefour sacó su nombre de una idea de su creador Bernardo Trujillo, ya que significa un cruce de caminos y era donde principalmente estaba ubicado.

Actualmente, Carrefour pasó a ser uno de los mejores mercados de toda Europa y de muchos otros países. Se dice que era el segundo en el mundo, ya que tenía establecimientos en más de 30 países y cuenta con unos ingresos de más de 80 millones de euros anuales que se dividen entre los más de 350 mil empleados.

¿Cómo es trabajar en Carrefour?

Trabajar en Carrefour es una de las mejores cosas que podrás hacer en toda tu vida, ya que podrás tener unos excelentes compañeros de trabajo que te ayudarán en toda tu desempeño. Además, se caracterizan por tener excelente orientación laboral para así tener un excelente desempeño en tus puestos de trabajo.

Política de contratación de Carrefour

La mejor política de contratación de personal, la tiene Carrefour, ya que se especializan en buscar personas que contengan lo siguiente:

  • Excelente motivación: Si no tienes una motivación clara, no puedes trabajar en Carrefour, ya que cada día tienes que llegar motivado al máximo para dar lo mejor de ti en cada puesto de trabajo.
  • Excelente ética: Debes disponer de una excelente ética para saber la relación entre el bien y el mal.
  • Disponibilidad inmediata: La disponibilidad es algo que debes tener en cuenta a la hora de trabajar en Carrefour, ya que es algo que necesitan las empresas para poder encontrar trabajadores excelentes.

Vacantes de Carrefour

Si después de leer todo lo antes mencionado, deseas trabajar en Carrefour, puedes escoger entre las siguientes vacantes de trabajo:

  • Cajeros.
  • Organizadores de anaqueles.
  • Servicios de limpieza.
  • Despachadores.
  • Empacadores.

Finalmente, si deseas contratar a esta maravilla línea de mercados, lo puedes hacer a través de su página web:

Para España  https://www.carrefour.es

Para Argentina https://www.carrefour.com.ar

Para ver en que partes del mundo está operando y en que paises va a abrir nuevas sucursales puedes visitar la página del grupo http://www.carrefour.com

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Una idea sobre “Carrefour: La empresa multinacional que te ofrece excelentes vacantes de trabajo

  1. Buenas noches, mi edad es de 43 años. Quiero postularme para puesto de cajera, ya que tengo experiencia comprobable en el rubro, o en su defecto en servicios de limpieza.
    Soy muy responsable, educada, servicial, puntual, tengo metas y responsabilidades que atender, y no he tenido suerte en la búsqueda de empleo, hace tiempo, lo que no sé, lo aprendo. No le temo a los desafíos.
    Soy separada y con dos preadolescentes que seguir cuidando.
    Tengo disponibilidad horaria.
    Desde ya les doy gracias por la oportunidad, espero alguna respuesta.
    Y tengo Cv a disposición. Atte Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *