Plazas Laborales Vacantes en la Cadena Mc Donalds

La cadena de comida rápida está en constante búsqueda de trabajadores para cubrir sus diferentes sitios como por ejemplo:

  • Reponedores de Almacén
  • Administrativas
  • Controles de Turnos
  • Repartidores
  • Gardas de seguirdad de almacén

A bajo del post te dejamos el enlace de la página de empleos de la cadena MC Donalds

Historia de Mc Donalds

McDonalds, un restaurante que paso de ser un restaurante común a una gran firma de comida rápida en muchos países del mundo. Fue en 1948 la fecha oficial de fundación de este restaurante asumida por el ejecutivo Ray Kroc, después de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que decidieron que todo debía cambiar, que la gente merecía cosas buenas después de tantos sufrimientos.

Esta cadena de restaurantes perteneciente al rubro de comida rápida, se centró en productos específicos como hamburguesas, papas fritas, así como menús para el desayuno que incluyeran refrescos, batidos y la opción de elegir helados, entre otros postres como pie y ensaladas de fruta.

Poco a poco fue integrando sucursales en distintos países, comenzando las primeras en países como Richmond y Columbia británica, ambos en Canadá. McDonalds, se encuentra atendiendo en la actualidad a más de 68 millones de clientes por día. Están distribuidos en más de 36 mil establecimientos dividiéndose en territorios y países de todo el mundo.

La cantidad de empleados que ha conseguido en la actualidad es de 1,7 millones de personas, además de tener en la mayoría de sus establecimientos, áreas destinadas a los juegos para los más pequeños.

Después empezaron a promocionar ideas de menús centradas en la Big Mac, un producto de los más conocidos de la empresa y disponible en todos los países donde están los establecimientos, siempre teniendo en cuenta y evaluando si las monedas daban ganancias similares en relación al dólar estadounidense.

¿En qué países se encuentran establecimientos McDonalds?

Los nuevos conceptos de McDonalds se reflejaron en cada uno de los países donde el restaurante tenía ubicación. Secundariamente, se abrieron sucursales en Tokio, el cual fue el primer McDonalds en Asia.

En tiempos posteriores, la sucursal fue impuesta directamente en Zaandam, cerca de Ámsterdam, en Europa, mientras que meses después se abrió el restaurante en Alemania, dentro de la ciudad de Múnich. Este último, era el único restaurante de esta firma donde se vendía licor, tipo cerveza promoviéndose después en otros países europeos.

Siguió la secuela de las sucursales en Sydney, para en el año 2000 estrenarse uno de estos restaurantes en Des Plaines, zona de Illinois. Durante el año 1974, la empresa de McDonalds aperturó un restaurante de los suyos en el Reino Unido, específicamente en Woolwich, rodeando el sureste de Londres y enumerada como el restaurante número 3000.

Por su parte, fue en el año 1976 que se abrió uno de ellos en Nueva Zelanda y en 1978, llegó a continuar la secuela de los establecimientos en Kanagawa, Japón. El primer restaurante McDonalds de Francia tuvo lugar en la ciudad de Estrasburgo en el año 1979, mientras que para el año 1980, el restaurante instaurado de esta empresa fue dado en la capital de Alemania, Berlín enumerado como el número 6000.

En los años siguientes se construyeron los restaurantes de Moscú, seguido del de Roma, para el año 1986, siendo esta la época en la que se establecieron renovados estándares con relación a la decoración de interiores que ahora llevarían estos restaurantes.

Ya para 1988, se abrieron los primeros restaurantes en países como Hungría, Belgrado y Yugoslavia, continuando en el estreno del primer McDonalds en la Unión Soviética en Moscú.

Tiempo después se pudo definir que la compañía independiente de esta firma se asoció a su restaurante en Canadá, creando una propia cadena de suministro donde se entrelazaron con la Unión Soviética.

Los países sucesivos a la inauguración de este restaurante fueron en Beijin,  Casablanca de Marruecos, Arabia Saudita, India, Bielorrusia y Vietnam que se estrenó en el año 2014, entre otros.

Integridad de McDonalds en la sociedad

Al ser un producto que se vende por igual en todos los países con lo que se encuentra relacionado, es mucho más fácil adaptarlo a la cultura, triunfando entre sus opciones, el Big Mac, pues es la hamburguesa más famosa y que ha conseguido convertirse en la más pedida de los 5 continentes.

Se ha definido que el secreto para ser una empresa tan exitosa desde tan lentos pasos es que llegó a conquistar todo el mundo de acuerdo con su calidad, donde la relación costo-beneficio es lo que más ha llegado a atraer a sus seguidores y consumidores.

Igualmente, dentro de la sociedad se llegó a definir a McDonalds como la empresa con alrededor de 26000 sucursales en todo el mundo, 14 mil millones de pedidos al año, primer cliente suscrito a la Coca-Cola y esa empresa que atiende a sus clientes en un tiempo máximo de 90 segundos, siendo esta otra razón para justificar su éxito entre las redes de comida rápida en el mundo.

Su volumen de facturación es de 4,520 millones de dólares anuales que evidentemente la hacen una empresa tipo restaurante con muy buen recibimiento en usuarios de todas las edades.

Otras Ofertas de Empleo

►► Postulate en las ofertas de trabajo publicadas en las páginas de los paises ►►►

Argentina → http://www.mcdonalds-oficinas.empleos.clarin.com/Postulantes
Chile → http://www.postulacionesmcd.cl/
España → http://empleo.mcdonalds.es/
México → http://www.mcdonalds.com.mx/unite
Miami → https://www.mcdonalds.com/us/es-us/careers.html

3 ideas sobre “Plazas Laborales Vacantes en la Cadena Mc Donalds

  1. Hola, me interesa la oferta, tengo experiencia como mozo de almacén de empaquetados de productos comestibles disponibilidad inmediata

  2. Tengo experencia en atecion al cliente camarera alludante de cocina, con disponinilidad inmediata gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *