Movistar historia – Ofertas de Trabajo

La filial de la empresa española Telefonica que se dedica a la comunicación móbil tiene varias vacances abiertas. Cada día están publicando nuevas.

Todo y ser una empresa de Telecomunicaciones a más tiene demanda laboral para las siguientes áreas:

  • Seguridad de Edificios
  • Seguridad de plantas
  • Control de almacén
  • Chóferes
  • Control de calidad
  • Teleoperadoras
  • Administrativas
  • Secretarias de gerencia
  • Diseñadores
  • Arquitectos
  • Cocineros
  • Servicio de limpieza
  • Profesoras de Guardería

Al final del contenido hay la web oficial para que veas las ofertas laborales más recientes de la empresa Telefónica Movistar.

Historia de Movistar

Son más de 90 años los responsables de la evolución de la marca telefónica Mostar, pues comienza en desde los años 1926, más la inclusión de la comunicación por satélites en el año 1965 pero se establece de forma concreta con el inicio del internet comercial en 1995 a través de su plataforma Movistar, cuando se extendió a Chile y a Argentina en la que Telefónica, la cual es su empresa originaria realiza el lanzamiento de Infovía, teniendo una determinada privatización parcial. 4 años después logra privatizarse por completo ofreciendo el servicio de acceso fijo de banda ancha ADSL.

En México tuvo la entrada la empresa Telefónica después de que esta adquiriera 4 operadores ubicadas en el norte del país, específicamente durante el año 2001. Un año después Telefónica se hizo un renombre hacia Pegaso y con la integración de estas empresas, nació la compañía Telefónica aparte de la marca Telefónica MoviStar durante el año 2003, hasta que dos años después se lanzara la imagen novedosa que identificaba Movistar, como la compañía telefónica de la época y que posteriormente tendría un avance en más de 12 países.

Con la llegada en principio de Telefónica a México, las posibilidades de comunicación se iban incrementando intentando alcanzar los métodos de telefonía móvil de acuerdo a las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Así mismo decidió crearse un marco en el que resaltasen los múltiples servicios de calidad en la que se determina un buen grupo de tarifas accesibles a cada uno de los móviles. Fueron muchos los esfuerzos que se inclinaron hacia la reforma de la comunicación portátil y tanto las empresas Telefónica México como la futura marca movistar consiguieron extender la democratización de la telefonía móvil tras unos cuantos avances.

Muchos fueron los servicio que movistar ha impuesto desde su salida a la tecnología de comunicaciones, sirviendo para impulsar el desarrollo en México, de forma que todos los usuarios llegaran a encontrar una buena cantidad de formas de comunicación que cumplieran con lo  que estaban esperando.

A partir del año 2002, la dirección de la corporación Hersymac, toma la decisión de abrir un segmento alterno a sus servicios de comunicaciones móviles, el cual sería atendido por Tecnoware de Occidente.

Pero fue al final del 2005 que la empresa llegó a ser controlada totalmente por Globalred Telefoná & Móviles SA de CV, una empresa que decide cerrar sus antecedentes con TELEFÓNICA MOVISTAR, llegando a expandirse a otros estados mexicanos como Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, entre otros establecimientos que llegaron a cubrir México en el año 2008.

Movistar representa a una de las primeras operadoras de telecomunicaciones en el mundo, motivo por el cual se especifica como un líder global en comunicación móvil y fija, pues tiene como referencia los inicios en los mercados latinoamericanos en primera instancia.

Dentro de su centro de actividades, la empresa funcionaba para los tres tipos de telefonía, fija, móvil y también internet. Hoy en día se encuentra extendida a más de 23 países, sumando más de 200 millones de usuarios aliados a su sistema en todos los establecimientos y áreas disponibles de su cobertura.

En cuanto al sector único de telefonía móvil se abarca más de 138 millones de usuarios utilizando el servicio Movistar. Actualmente es una compañía de telecomunicaciones que engloba los tres tipos de comunicación en países como España, México, Argentina, Guatemala, Panamá, Chile, El Salvador, Nicaragua, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Por otra parte, a pesar de haber empezado como una empresa mexicana, el mercado de telecomunicaciones llegó a extenderse como motivación de esta empresa, pues era la que desde la antigüedad incentivaba buenos servicios acorde con los diferentes tipos de comunicación.

De muchas compañías telefónicas, es Movistar la que cuenta con las más atractivas ofertas comerciales tanto para los planes de comunicación así como también en equipos de última generación para cada uno de sus clientes.

Es líder en innovación tanto en productos como en servicios, teniendo todas las soluciones para cada uno de sus usuarios y así ofrecerle un cumplimiento completo en todo lo que ameriten durante sus sesiones de comunicación. Es así como ha sido una de las marcas pioneras en telecomunicaciones por más de 90 años.

Para el año 2013 sus activos superan el 40% en ventas teniendo además una nueva organización orientada netamente al cliente y así poder aspirar a muchos más puntos de ventas en otros países.

En el 2014 lograron adquirir el sistema DTS en España con GVT en Brasil. Fue nombrado José María Álvarez- Pallete como presidente de Telefónica en el año 2016 y cada una de sus operaciones van convirtiéndose en las mejores con el paso de los años, agudizando su tecnología hacia propuestas exclusivas.

►►► Postulate en las ofertas que tiene Movistar publicadas hoy ►►►

https://jobs.telefonica.com/content/location/

2 ideas sobre “Movistar historia – Ofertas de Trabajo

  1. Hola soy yamila busco trabajo de recepcionista tengo 2 años de experiencia. Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer ; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación.. mi Mobil 1157507210

  2. Buenas Tardes, tengo 22 años, busco empleo poseo DNI y CUIL, tengo disponibilidad horaria 24/7, tengo experiencia con atencion al publico, vendedor y seguridad.
    Tengo la mejor disposición, soy pro activo, me gusta trabajar, responsable y puntual.
    Tengo 22 años Gracias.
    tlf: 11-701-209-95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *