Securitas Direct Historia – Ofertas de Empleo

La empresa Securitas Direct tiene más de 250.000 empleados por todo el mundo, es por eso que siempre tiene vacantes laborales abiertas.

En españa los puestos con ofertas de trabajo son:

  • Administración
  • Televentas
  • Central de alarmas (turnos  rotativos)
  • Guardas de caudales
  • Choferes de camiones Blindados
  • Choferes de Custodia
  • Vigilantes de complejos
  • Personal de Seguridad en Fábricas
  • Vigilantes Jurados en Centros Comerciales
  • Instaladores de alarma
  • Vendedores
  • Gerentes de ventas
  • Asistente en Marketing
  • Jardineros
  • Personal de planta para el armado de Alarmas (sin experiencia)
  • Personal atención telefónica

Historia de la empresa Securitas Direct

La empresa Securitas Direct es una empresa de seguridad con sede en Suecia, la empresa opera en 12 paises de Europa y de America del Sur. Actualmente la empresa opera en Bolsa de Estocolmo.

La empresa nació en 1934, en 1988 Securitas direct se crea dentro del grup Securitas, en 1989 la empresa se especializa en alarmas para el hogar y para negocio, en 1995 es el año de la expansión por toda Europa, en 1999 Securitas direct opera en 20 países  y cuenta con una plantilla de más de 250.000 empleados en todo el mundo, en 2005 Ofrecen el producto Alarma por imagen y vídeo, en 2006 Securitas Direct y el grupo Securitas se separan ese mismo año la compañía comienza a cotizar en la Bolsa de  Estocolmo como empresa independiente del grupo Securitas, en el año 2009 empieza la expansión por Sudamerica, en 2010 nace la marca Verisure, en 2013 Verisure aterriza en Italia como la única empresa con central receptora de alarmas, en 2016 el gobierno de madrid sanciona a la empresa por publicidad engañosa

Securitas Direct es el numero 1 en Sistemas de Alamas con una cartera de más de 2 millones de alarmas instaladas en todo el mundo.

La Compra de la compañía

La compañía fue compada por ESML Intressenter AS en el 2008 apara después venderla en el 2011 a Bain Capital y Hellman.

Paises en que opera Securitas Direct

La empresa  opera con el nombre Verisure como filial de la casa matriz en los paises como Chile, Brasil, Finlandia y Perú. Dede el 2014 en Noruega, Suecia, Bélgica y los Paises Bajos.

En la resta de los Países en que opera usa la marca Securitas Direct pero gradualmente está migrando a Verisure. El área que en Suecia actua en el segmento de seguridad en el hogar y en los negocios va mantener el nombre de Securitas Direct y según sus directivos no va a cambiar de nombre

Alarmas de Securitas Direct

Todas las Alarmas vendidas por la compañía tienen una central de alarmas, lo cual permite un control exaustivo de cada cliente que ha adquirido el servicio.  El monitoreo usa uno de los sistemas más modernos del mundo que es propiedad de la compañía.

Las alarmas ofrecidas por la empresa incluyen todo tipo de detectores, también ofrece la posibilidad de que el cliente gestione su sistema de seguridad a través del teléfono móvil o tablet o simplemente desde un ordenador personal… todo eso gracias a la aplicación My Verisure.  Con este sistema SecuritasDirect gestiona más de 8 millones de señales en un año con un tiempo de respuesta inferior a 60 segundos.

Sabes las ventajas que tienes si te instalas una alarma en tu casa?

No solo consigues dormir más tranquilamente o dejar la casa sabiendo que si intentan entrar a robar la tienes protegida con una alarma.

Los seguros del hogar tienen descuentos si posees de un sistema de alarma instalado en casa. También los seguros de vida tienen muy buenos descuentos al tener una alarma instalada en casa.

Hay empresas corredores de Seguros que ofrecen los productos de Securitas Direct dentro de su abanico de productos ya que son productos que combinan muy bien y se pueden vender juntamente.

La empresa tiene varias ofertas laborales en España

Otras ofertas laborales en empresas de España

 ( Haz click en la imagen para ir a la página)

►► Revisa las ofertas laborales que tiene Securitas Direct actualmente ►►►

https://www.securitasdirect.es/empleo/

2 ideas sobre “Securitas Direct Historia – Ofertas de Empleo

  1. Hola soy yamila busco trabajo de recepcionista tengo 2 años de experiencia. Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer ; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación.. mi Mobil 1157507210

  2. Hola soy Leonardo busco trabajo de seguridad de seguridad o Armado de alarmas tengo 32 años y tengo experiencia en la seguridad privada soy un padre de familia que actualmente está desocupado tengo buena predisposición soy amable tranquilo mi móvil es 1168405799

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *