Mercadona: La mejor compañía de mercados en España solicita personal. ¡Aprovecha!

Mercadona es una excelente compañía de supermercados que trabaja con precios bajos para así llegar al éxito. Esta compañía es excelente porque se especializa en: comida, limpieza, higiene, entre otros.

Historia de Mercadona

Mercadona fue fundada en el año 1977 con el objetivo de convertirse en el líder de todos los supermercados españoles ofreciendo excelentes servicios a todos sus clientes. Posteriormente, en el año 1981, cinco personas compraron Mercadona y se volvieron la primera empresa en escanear los códigos de barras. Una década después, Mercadona se convirtió en uno de los mejores mercados de España alcanzado cifras impactantes y un gran número de trabajadores. Años después, nacen los convenios con distintas haciendas. Actualmente, Mercadona es el mejor mercado de España y cuenta con aproximadamente 80 mil trabajadores.

¿Cómo es trabajar en Mercadona?

Los trabajadores de Mercadona se esfuerzan cada día por dar todo de ellos para ofrecer un servicio de calidad. Pero, lo hacen de una forma unida, por lo que trabajar en Mercadona requiere de unos excelentes valores, motivación, visiones y un talento único. Cuando ya estés dentro del equipo de trabajo, te darás cuenta de que vale la pena.

Política de contratación de Mercadona

Debido a la gran cantidad de importancia que tiene esta empresa, la misma ofrece empleos totalmente estables y muy buenos. Pero, para ello, también necesita trabajadores con los siguientes requisitos:

  • Motivación: Ninguna empresa quiere un empleado que llegue sin motivación, ya que eso le da mala imagen a la compañía. Por lo tanto, si quieres adquirir un puesto de trabajo en esta empresa, por lo menos debe gustarte trabajar.
  • Disposición: Aparte de la motivación, debes tener una gran disposición a aprender, ya que Mercadona se caracteriza por ayudar a sus trabajadores a crecer.
  • Liderazgo: Esta compañía se caracteriza por tener un líder en vez de un jefe. Por lo tanto, no debes entrar a trabajar creyéndote más que otro.

Vacantes de trabajo de Mercadona

A pesar de la cantidad de personal que tiene esta compañía a su disposición, aún está solicitando personal. Por lo tanto, si deseas buscar empleo, algunas de las vacantes disponibles en Mercadona son:

  • Ingeniero/Programador para el sistema automatizado de toda la compañía.
  • Personal para supermercado (diversas áreas)
  • Personal para el bloque logística de Mercadona.
  • Personal de cajas
  • Personal de seguridad
  • Personal de limpieza

Finalmente, Mercadona es una excelente compañía que debes tener en cuenta a la hora de dirigirte a los mercados, ya que sus precios son súper económicos.  En esta web puedes ingresar tu CV >> https://www.mercadona.es/es/conocenos/empleo Además, si necesitas empleo, Mercadona puede ser tu salvación.

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

5 ideas sobre “Mercadona: La mejor compañía de mercados en España solicita personal. ¡Aprovecha!

  1. Buenas, estoy interesado en un puesto en supermercador Mercadona aprendo, aprendo rapido soy un chaval formal y trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *