Securitas S.A ofrece unas vacantes muy buenas para personas con poco potencial

Securitas se ha convertido en una de las mayores empresas de seguridad más codiciadas del mundo. Actualmente, cuenta con más de 300.000 empleados. Pero, debido a todo el crecimiento que ha tenido esta empresa, necesita más personal. Ahora bien, antes de que sepas cuales son las vacantes disponibles, te daremos toda la información necesaria para que te informes al máximo sobre esta empresa y puedas salir victorioso con una vacante.

Historia de Securitas S.A

Todo comenzó en el año 1934, cuando un hombre llamado Erik Philip-Sörensen adquirió una empresa con tan solo 3 hombres. Esta empresa se llamaba Helsinborg y paso a ser “securitas” en el año 1949, cuando se creó “Securitas Alarms” que se especializaba en las alarmas de seguridad de residencias, comercios e industrias.

Poco a poco fueron convirtiéndose en lo que son hoy en día, una gran empresa dedicada a la seguridad de todas las personas.

¿Cómo es trabajar en Securitas S.A?

Trabajar en Securitas S.A suele ser un trabajo duro y fuerte, ya que deben estar preparados para lo que vaya a suceder en el día y en el día posterior, para así tener una seguridad especializada. Pero, sacando todo esto, Securitas es una empresa que se dedica a formar a sus profesionales y a darles la debida atención que se merecen. Por lo tanto, nunca te cansarás de trabajar en ella. Además, los compañeros de trabajo son excelentes personas que te ayudarán a mejorar día tras día.

Si trabajas en Securitas, podrás contar con unos excelentes beneficios como: Seguros de salud, seguros de vida y sus convenios.

Política de contratación de Securitas S.A

Securitas S.A tiene unas políticas de contratación bastante sencillas. Básicamente, los requisitos que necesita una persona para poder trabajar en la empresa son los siguientes:

  • Ser una persona con visión.
  • Tener disponibilidad.
  • No tener antecedentes penales.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una enseñanza básica completa.

Vacantes de trabajo en la empresa Securitas S.A

Ahora bien, si tienes los requisitos mencionados anteriormente, querrás saber cuáles son las vacantes de trabajo. Las vacantes disponibles son:

  • Vendedor.
  • Guardia de seguridad.
  • Patrullero.
  • Psicólogo.

Son unos excelentes puestos de trabajo para comenzar tu rumbo por esta empresa. Por lo tanto, si puedes optar por adquirir una vacante disponible, es mejor que lo hagas ahora.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido informarte al máximo sobre la empresa “Securitas” y puedas mejorar tu economía adquiriendo alguna de las vacantes disponibles.

Puedes postularte en la web oficial de la empresa.  https://www.securitas.com/

La empresa opera en los siguientes paises si uno es en el que resides, no lo piendes más y postulate en alguna de las ofertas que tienen.

Argentina
Australia
Austria
Belgium
Bosnia and Herzegovina
Cambodia
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hong Kong
Hungary
India
Indonesia
Ireland
Jordan
Latvia
Luxemburg
Mexico
Montenegro
Morocco
Norway
Panama
Peru
Poland
Portugal
Romania
Saudi Arabia
Serbia
Singapore
Slovakia
South Africa
South Korea
Spain
Sri Lanka
Sweden
Switzerland
Thailand
The Netherlands
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Uruguay
Vietnam

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Una idea sobre “Securitas S.A ofrece unas vacantes muy buenas para personas con poco potencial

  1. hola buenas tardes me interesa tengo experiencia en seguridad y vigilancia y estube incorporado em el ejercito tengo 25años y mi cel es 2355-531251

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *