Mostaza: La gran rival de McDonald’s en busca de personas emprendedoras ¡Conoce todo sobre ella!

Mostaza es una de las mejores empresas de comida rápida de toda Argentina. De hecho, muchas personas dicen que está a la par con su rival directa McDonald’s. Pero, a pesar de todo esto, muy pocas personas conocen la respectiva información de esta maravillosa tienda de comida. Por lo tanto, hemos decidido realizar este post para que puedas saber todo acerca de esta empresa.

Historia de Mostaza

Mostaza fue fundada a finales del año 2001 y su sede principal se encuentra en Buenos Aires, Argentina. El objetivo de esta empresa era dar a conocer unas “hamburguesas en serio” como era su slogan. Básicamente, se especializaban en hamburguesas y postres. Aunque tenían secciones de cafetería.

Desde su fundación, fue creciendo poco a poco hasta que unos años después ya contaba con excelentes sucursales en todo el país. Posteriormente, se fue comercializando para abrir sucursales en centros comerciales o supermercados.

Hasta el año 2016, Mostaza no tenía sucursales en otro país que no fuera Argentina. Fue a inicios del año 2017, donde abrió su primer restaurante en Uruguay, en la ciudad de las piedras para ser más específico.

¿Cómo es trabajar en Mostaza?

Trabajar en Mostaza es algo muy satisfactorio, ya que cuando estás adentro del personal te das cuenta de que todos hacen un gran esfuerzo para hacer un gran resultado, lo que hace que todos formen un buen equipo de trabajo altamente capacitado para superarse cada día y ser mejores personas dentro y fuera de la empresa.

Política de contratación de Mostaza

Mostaza, a pesar de ser una empresa altamente reconocida, no posee tantos requisitos para trabajar en ella. De hecho, todo se basa en que:

  • Los trabajadores tengan un buen compromiso con la empresa.
  • Los trabajadores sean extremadamente colaboradores.
  • Los trabajadores sepan trabajar en equipo.
  • Los trabajadores sean responsables.
  • Los trabajadores tengan experiencia en el ámbito de la comida.

Vacantes de trabajo en Mostaza

Si después de leer lo antes mencionado quieres trabajar para Mostaza, debes estar pensando en las vacantes de trabajo. Por tal razón, te las traemos. Las vacantes de trabajo que existen actualmente son:

  • Responsables de almacén.
  • Encargados de limpieza
  • Repartidores de comida.
  • Supervisora de turno

Finalmente, si deseas postularte para trabajar en Mostaza, puedes entrar en su página web que es la siguiente: http://www.mostazaweb.com.ar/ . Una vez allí, simplemente tendrás que rellenar el formulario y enviar tu currículum. Después, solo queda esperar a que te llamen para una entrevista.

Postulate ahora

Posts Relacionados con Ofertas de Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *