Aeropuerto de Ezeiza – Ofertas de Trabajo

El Aeropuerto Internacional de Argentina tiene más de un millon de visitantes al día. Por eso siempre hay ofertas laborales abiertas en distintas áreas.

Para postularse en alguna de las ofertas de trabajo en el aeropuerto de Ezeiza no hace falta experienca en la gran mayoría de las ofertas laborales y tampoco hace falta tener los estudios completos.

Las diferentes áreas con vacantes laborales son:

  • Área de limpieza
  • Seguridad y Custodia
  • Choferes
  • Electricidad y mantenimiento
  • Cocineros / Cocineras
  • Mozos y Meseros
  • Control de pasajeros
  • Control de calidad
  • Diseño

Al final hay un enlace para ver las ofertas laborales más recientes en el aeropuerto de Ezeiza.

Aeropuerto Ezeiza

El aeropuerto Ezeiza Ministro Pistarini fue construido en los años 1930 en Buenos Aires, bajo un proyecto que para el momento no era muy aceptado pero con muchas ideas, llegó a convencer a todo el personal implicado. Este fue creado debido al intenso movimiento aéreo que se transitaba en el momento, así lograban satisfacer el desarrollo de la aviación comercial en todo el mundo.

En la época, esta fue una de las construcciones más importantes no solo por la creación del edificio sino porque también se emprendieron tareas de deforestación en alrededor de 7 mil hectáreas, así como la construcción de una autopista, una de las más importantes de la zona, pues acoplaba diferentes puntos de la ciudad.

Después de muchos años de esfuerzo y trabajo, en 1945 las primeras partes del aeropuerto comenzaron a tener fundamentos y a partir del año 1949 su nombre fue cambiado a Pistarini. Con su construcción se pudo determinar que se trata de uno de los aeropuertos mucho más modernos del mundo.

Al principio contaba con 3 pistas principales, las cuales se encontraban destinadas al rol de aerostación, así como correo y aduana, más un espacio para un hotel internacional. Cada uno de sus edificios estaba diseñado para unirse entre sí por medio de espigones, los cuales fueron modificados en el año 1978 por el mundial de futbol.

En sus comienzos, cuando el aeropuerto aún se encontraba en planes, fue muy criticado, pues se consideraba una estructura innecesaria debido a sus dimensiones. Sin embargo, a través del paso del tiempo se llegó a identificar que si había sido una buena elección, su construcción.

Con frecuencia se necesitan sitios con mucha más tecnología y este aeropuerto era el que le brindaría a todos los turistas, así como los habitantes de la ciudad una excelente forma de viajar, con comodidad y a la vez, con todo el nivel de seguridad que tenían en mente.

Quien idealizó el proyecto del Aeropuerto Ezeiza fue el general Juan Pistarina, por ello su nombre años después. Pensaba ser el aeropuerto más grande del mundo, pero aún quedaba terreno en el que se debía decidir qué iba a ir. La imposición de las cuatro estaciones meteorológicas, dieron como resultado que con el mal tiempo la localización podía llegar a ser indiferente y no favorecía a los vuelos.

Fue así como posteriormente, buscaron otros terrenos para así llegar a consolidar el que podía ser el aeropuerto completo sin ningún tipo de limitación, ni territoriales ni por las condiciones meteorológicas.

Aeropuerto Ezeiza Pastrini en la sociedad

Actualmente, es un aeropuerto que concentra alrededor del 85% del tráfico de Argentina en el ámbito internacional. Durante su inauguración solo contaba con 3 pistas que formaban un triángulo equilátero pero hoy en día es una forma totalmente ineficaz, pues no permite los aterrizajes y despegues de manera simultánea a diferencia de las pistas convencionales que son paralelas.

Fue a partir de 1998 en el mes de Septiembre cuando el Aeropuerto se incluyó en el marco de privatización del Sistema Nacional Aeroportuario y con ello la renovación de dos pistas principales con mejoramientos en las ya existentes.

Después del año 2009 se terminaron todos los detalles de la nueva terminal de aeropuerto, quien se encontraría en el área del preembarque, donde se agregaraban 3 posiciones especiales a partir de múltiples pasarelas telescópicas, con el fin de tener una mejor atención del AirBus A380.

En los años posteriores, específicamente durante el año 2014 se renovaron sus áreas de la terminal A, lo que permitió separar en modo de dos plantas, el flujo de los pasajeros.

Mientras que en su última etapa de construcción, crearon un nuevo estacionamiento subterráneo con características similares al de la terminal A, pero con un número mayor de comodidades.

Hoy en día, el Aeropuerto Ezeiza logra atender alrededor de 13 millones de pasajeros anualmente. También se identifica por tener una terminal C con un salón VIP ubicado entre los mejores 10 puestos mundiales, así como el primer salón lujoso en los aeropuertos de América Central y América del Sur.

Desde el 2015 se ha hecho la solicitud para renombrar al Aeropuerto de Ezeiza Pistarini como Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, pero es una elección que aún no se ha puesto de manifiesto.

A pesar de estar inaugurado en el año 1949, este aeropuerto fue considerado durante 3 años, la base aérea más extensa del mundo. Funciona con grandes cantidades de aerolíneas y ha sido el primer aeropuerto latinoamericano en operar con destino hacia los cinco continentes y el único hasta el año 2013.

Este aeropuerto cuenta con la capacidad de atender la aeronave superjumbo Airbus A380, teniendo el espacio más grande de América latina, el hangar 5.

Son 13 los destinos nacionales acoplados en el Aeropuerto Ezeiza y 45 los destinos internacionales a todos los continentes.

Otras Ofertas de trabajo en Argentina

►►► Revisa las ofertas laborales más recientes que hay en el Aeropuerto de Ezeiza ►►►

 

www.bumeran.com/ezeiza

9 ideas sobre “Aeropuerto de Ezeiza – Ofertas de Trabajo

  1. Hola soy yamila busco trabajo de recepcionista tengo 2 años de experiencia. Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer ; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación.. mi Mobil 1157507210

  2. Holaa Soy Hilda Estoy buscando trabajo con muchas ganas de trabajar tengo experiencia en Telemarketing , secretaria me acomodo a lo que venga con tal de trabajar , gracias

  3. Buenas Tardes, tengo 22 años, busco empleo poseo DNI y CUIL, tengo disponibilidad horaria 24/7, tengo experiencia con atencion al publico, mesonero, bartender, ayudante de cocina y seguridad.
    Tengo la mejor disposición, soy pro activo, me gusta trabajar, responsable y puntual.
    Tengo 22 años Gracias.
    tlf: 11-701-209-95

  4. Hola me llamo Bruno tengo 22 años con muchas ganas de trabajar y emprender nuevos proyecto .cuestión que necesito el trabajo . tengo tiempo de sobra asi que me conviene cualquier horario. mi numero de liña es 4690-0269 y mi movil es 15-4159-5049

  5. Buenas tardes mí nombre es Juan Carlos Rockenbach, tengo 27 años, poseo registro de conducir, dni y cuil. Estoy en busca de trabajo, tengo manejo de grupo, poder de resolver cualquier contingencia q se presente en La organizacion. Pido un puesto de trabajo con una retribución q corresponda a el únicamente. Gracias

    Espero respuesta

  6. Buenos días.
    Mi nombre es alejandra, poseo experiencia en ventas, secretaria, recepción, etc. Tengo 42 años, sin hijos, y deseo poder ser parte de su empresa si lo desea con mi experiencia. Poseo muy buenas referencias, compromiso en lo laboral, trabajo en equipo y predisposición para cualquier área que se me designe. Desde ya muchas gracias si puedo ser parte de su empresa. Saludo a ustedes muy atte.

  7. Hola soy Agustina, Tengo 21 años y busco trabajo. Soy una persona comprometida con mi trabajo,me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer ; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación..

  8. Hola soy Leonardo estoy interesado en la oferta de seguridad tengo 32 años soy de partido de 3de febrero necesito trabajar urgente gracias 1168405799

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *