Remedios para relajar pies cansados

Después de un largo día de trabajo, tener los pies cansados e hinchados puede ser algo normal, pero qué mejor que utilizar a la madre naturaleza a tu favor y poder conseguir con ingredientes sencillos los mejores remedios para relajar pies cansados y en tiempo récord.

Olvídate del terrible cansancio que le das a tus pies día a día y acopla la columna vertebral con la tranquilidad de la base que son los pies. Y si aparte le añades el mal uso de zapatos que no son cómodos, tienes muchas más razones para seguir los tratamientos naturales dedicados a dejar tus pies descansados y con buena apariencia.

Tratamientos naturales para relajar pies cansados

Baño relajante de lavanda

Para crear este baño natural, agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 4 gotas de aceite de lavanda en un recipiente con agua tibia, ideal para remojar los pies.

Introdúcelos con comodidad y relajación y deja sentir la calidez del agua en todos tus pies. Remueve los pies cada dos minutos y friégalos uno con otro.

Goza del baño en tus pies por un tiempo aproximado de 20 minutos y posteriormente, sécalos bien especialmente entre la ranura de los dedos y prepárate para sentir la frescura que se añadido a los pies que pasaron de estar cansados a estar completamente relajados y suaves.

Baño de arcilla blanca

El baño con arcilla blanca es otra de las recetas que hará que tus pies se relajen después de estar todo el día en constante movimiento.

Para preparar este baño relajante, necesitarás 5 cucharadas de este material de arcilla blanca, además de 1 cucharada de aceite de oliva. Agrega a la solución 2 gotas de aceite de lavanda y completa el procedimiento vertiendo el agua tibia que tus pies tanto van anhelando.

Remueve todo lo que has incluido en el recipiente para pies con el agua tibia con ayuda de una cuchara de madera y procede a ingresar tus pies en ese baño especial que le darán el alivio inmediato a quienes tanto lo piden.

Deja los pies dentro por 20 minutos y al retirarlos, sécalos bien, sentirás la suavidad y el descanso que han adquirido rápidamente.

Aceites especiales para masajear

Masajear tus pies cansados con aceites especiales, es de los elementos naturales que más favorecerán el dolor diario de ellos.

Para crear el mejor aceite relajante para pies cansado lo que debes hacer es agregar en un envase de almacenamiento 1 cucharada de aceite de almendras dulces, 3 gotas de aceite de lavanda, 2 gotas de aceite de menta y remueve bien los tres aceites.

Una vez que tienes todo bien integrado, aplica en los pies cansados, masajeando suavemente primero en un pie con mucha dedicación y posteriormente en el otro pie, durando en cada uno alrededor de 10 minutos, pues se trata de repararlos por completo.

Cuando finalices el masaje, retira el aceite con abundante agua tibia y verás cómo la suavidad dejada por los aceites, hará que tus pies se reconforten por completo y evites todos los días, los pies cansados.

Crema relajante para pies desgastados

Cuando sientes que tus pies se han estado desgastando por el constante cansancio del día a día, el mejor secreto es preparar la siguiente crema con ingredientes naturales, la cual te ayudará a remediar tus pies, dejándolos suaves y a la vez con un sensación de relajación que olvidará por completo los pies cansados diarios.

Mezcla 4 cucharadas de miel con 3 gotas de aceite de romero y de menta, remueve hasta que todo esté bien homogéneo y aceitoso. Añade un poco de crema humectante y aplícalo durante 10 minutos en cada pie.

Enjuaga con abundante agua y percibe la relajación inmediata en tus pies. Será una sensación encantadora lista para realizar a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *