4 consejos para Adelgazar y no morir en el intento

Tanto hombres como mujeres, siempre van por la vida con la idea de tener una mejor apariencia y por supuesto, es una condición normal de todo ser humano. Pero para ello, muchas veces se trata de adelgazar, perder esos kilos de más y así poder llegar a una meta de peso ideal.

¿Sabes cómo llegar a conseguir Adelgazar y no morir en el intento?

Si no lo sabes no te preocupes, a partir de ahora verás los 4 consejos más prácticos y que te servirán para adelgazar y no morir en el intento. Ten en cuenta que este es un trabajo que requiere de tu esfuerzo y sobre todo de la disposición, pues si no la hay, ni con magia lograrás ser la chica delgada que siempre has soñado.

Consejo 1: Una dieta con moderación

Creer en las dietas milagro, siempre ha sido el primer error de toda persona que quiere adelgazar, eso solo conseguirá que tu masa muscular se pierda y el metabolismo se vaya enlenteciendo más y más sin que vayas perdiendo peso.

Al mismo tiempo, la falta de alimentación constante, solo accederá a que en un momento dado te de una crisis de hambre y te comas todo lo que encuentres a tu paso. Lo ideal es mejorar tu estilo de alimentación, sin suprimir por completo ningún grupo alimentario

. En el caso de los carbohidratos disminúyelo hasta un 80%, mientras que las proteínas consúmelas con bastante proporción, pues son las que te ayudarán a perder grasa y no, músculo.

Consejo 2: Mejora tu estilo de vida

Ya debes saber que el sedentarismo se traduce en uno de tus peores enemigos, por lo que si estas planeando recuperar tu peso o llegar a tu peso ideal olvídate de quedarte en la cama todo el día, cuando tienes muchas actividades por hacer.

Puedes recurrir a ejercicios clásicos y muy efectivos como caminar o trotar, o también inscribirte en un gimnasio y emocionarte con ejercicios de tendencia actual como el spinning o el power bike, que dan resultados rápidamente y te aportan mucha energía además de ayudarte a deshacerte de la grasa.

Consejo 3: Resultados mágicos

Es importante que sepas que los resultados mágicos no existen y aunque los ansíes demasiado, no los verás en tiempo récord. Debes ir trabajando por conseguirlo y en el momento que menos te imagines, ya estarás en tu peso ideal y necesitando ropa nueva qué lucir.

No por no ver resultados en la primera semana debes abandonar todo el proceso y las ganas que te han motivado a empezar. Al contrario debes seguir instando a la energía y la inspiración, con el fin de llegar a lucir el cuerpo que tanto has deseado, además de un estilo de vida saludable a diferencia del que llevabas anteriormente,  que a largo plazo solo te llevaría a enfermedades.

Consejo 4: La pregunta del millón de dólares ¿Qué puedes comer?

Al omitir gran parte de los carbohidratos no es necesario que los elimines todos, sino solo una porción. Igualmente, hay alimentos que por nada del mundo puedes consumir si lo que buscas es adelgazar y son aquellos que contienen azúcares tales como las gaseosas, golosinas y las que van dentro de ellas.

Dentro de los alimentos que si puedes comer y que a la vez ayudarán a acelerar tu metabolismo se encuentran: El jengibre, la chia, plátanos, yogurt, limón, leche de alpistes, así como todos los frutos y verduras que quieras, pues ellos son los que le otorgarán a tu organismo los nutrientes y todas las vitaminas que necesitas, sobre todo mientras estás en el tiempo de adaptarte a ese nuevo estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *