4 batidos que te ayudarán a adelgazar

Para nadie es un secreto que adelgazar es un trabajo personal que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio para lograrlo, no solo por los regímenes alimenticios que deben cumplirse, sino por la actividad física y las limitaciones que pueden hacerte todo este proceso más difícil.

Ahora aprenderás cómo preparar los mejores batidos que te ayudarán a adelgazar de manera rápida y totalmente eficaz. Es así como podrás lucir el cuerpo que siempre quisiste tomando los mejores batidos.

No obstante, es imprescindible que acompañes cualquiera de estos jugos con comida balanceada, olvidándote de las bebidas con azúcares, comida chatarra y comida con grasas. No olvides el deporte porque es el complemento perfecto para llegar a tu peso ideal.

Estos son los batidos que te ayudarán a adelgazar

#1 Batido de los 7 días

Además de ser un jugo ideal para perder peso, también es ideal para limpiar el colon. El tiempo de terapia con la toma de este es de 7 días y en ese tiempo tendrás que prepararlo para dos veces al día, cuidando de pesarte el primer día y el último día de tomas.

Para este batido necesitarás:

  • 1 rodaja de piña
  • Medio pepino
  • Media sábila
  • 1 manzana roja

Licúa todos los ingredientes agregando un vaso de agua a temperatura ambiente. Deja que todos se trituren correctamente y por último agrega jugo de naranja, este le dará ese toque cítrico que hará el batido mucho más saborizado. Esta es una de las mejores formas de adelgazar y tener tu colon purificado.

#2 Batido para aplanar el abdomen

Este es un batido especial para absorber las grasas que se encuentran acumuladas en el abdomen haciendo que se convierta en uno de tus jugos favoritos. Además de ser idóneo para aplanar la zona abdominal, también ayuda a disminuir la ansiedad y a que quieras consumir agua con mayor frecuencia.

¿Qué necesitarás para su preparación?

  • 1 trozo de gel de aloe vera sin espinas ni cáscaras
  • Medio limón con cáscara pero sin semillas

Licúa ambos ingredientes, dejando que se trituren por completo, quedando bajo una consistencia similar al ponche. Este es un jugo para tomarlo en las mañanas durante el tiempo de ayuno. Seguidamente, espera 1 hora y desayuna comida balanceada para conseguir deshacerte de la grasa abdominal.

#3 Batido para eliminar la retención de líquidos

Muchas veces el aumento de peso viene dado a la constante retención de líquidos. Si este es tu problema, nada mejor que preparar un batido a base de las mejores frutas diuréticas. Estas te ayudarán en cada toma a eliminar a través de la orina el líquido excesivo acumulado en tu cuerpo.

¿Qué necesitas para preparar este batido?

  • Medio melón picado en cuadros
  • 1 taza de fresas frescas
  • 4 hojas de lechuga lavada
  • 1 vaso de agua

Ubica cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta que se haya procesado por completo. Al mismo tiempo deber verificar, si está muy espeso costará más para licuarse por lo que lo mejor será agregar más agua y tener una consistencia más agradable.

Además, es reconocido como un jugo altamente refrescante que tiene doble función, adelgazar y eliminar el líquido retenido en tu cuerpo.

#4 Jugo quema grasas

Cuando estás en planes de pérdida de peso, no basta con hacer ejercicios cuando tienes la herramienta de poder tomar a tu favor, el mejor jugo quema grasas haciendo que elimines toda la grasa sobrante.

Necesitarás:

  • 1 taza de arándanos
  • Media banana
  • 5 cuadros de piña
  • Media taza de espinacas
  • Media taza de yogurt descremado

Licúa todos los ingredientes y verás que salen alrededor de 3 vasos de jugo. Tómalos antes del desayuno por un tiempo de 1 mes y luego descansa, verás cómo esos kilos de más por grasa no volverán de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *